BOMBAY-PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Me encanta ser la Princesa de SRK"

Ir abajo

"Me encanta ser la Princesa de SRK" Empty "Me encanta ser la Princesa de SRK"

Mensaje  Janetangiolina Dom Mayo 25, 2008 3:03 am

Esta es una entrevista que le hicieron a una de las niñas del nuevo Show de Televisión del Rey, ella adora a SRK, pero leanlo ustedes mismo, aca les dejo la traducción:
"Me encanta ser la Princesa de SRK"

Ser parte de la realidad de juegos Kya AAP Paanchvi FCA Se Tez Hain con la superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan es la mejor cosa que han sucedido a ella, dice que 11 años de edad, hijo actor Shriya Sharma.
"Shah Rukh es mi actor favorito y me encanta ser su princesa. Ser en Paanchvi FCA ha sido mi mejor experiencia," dijo en Shriya teléfono de Bombay.
Ella es ga-ga durante el actor que cariñosamente llama su "princesa" en el show.
"Él es tan amigable y, a veces, cuando no sabemos la respuesta en el show, que realmente nos anima. Tenemos nuestros hijos a la sala de juegos, por lo que también viene y juega con nosotros allí", dijo.
Por el momento Shriya se prepara para su próxima película Thoda Pyaar Thoda Magic, un Yash Raj producción, con Saif Ali Khan y Rani Mukerji.
La película gira en torno a las vidas de cuatro niños que se ven obligados a vivir con un hombre que odio y cómo un ángel viene a su rescate como su niñera. Shriya plays one of the children, Aditi. Shriya desempeña uno de los niños, Aditi.
"Somos los principales personajes de la película y he disfrutado de tiro para él. Fuimos a Los Angeles, bailaron y aprendieron nuevas medidas," la niña vivaz dijo.
Aunque Shah Rukh es Shriya del actor masculino favorito, le encanta Rani entre las estrellas femeninas. But what does she have to say about Saif? Pero, ¿qué quiere que tienen que decir acerca de Saif?
"Saif utilizarse para compartir los enigmas con nosotros y nos enseñan juegos nuevos trucos. Él es bueno, pero Shah Rukh es la mejor!" she said. dijo.
Ella pasó a compartir detalles acerca de cómo las dos niñas y dos niños en la película utiliza para obtener dividido en Rani y Saif campamentos y jugar cricket. "Shooting for the film was my second best experience ever." "Tiro para la película fue mi segunda experiencia cada vez mejor."
Con su actuación en la Kunal Kohli dirigido por el cine, Shriya, un estudiante de clase 6, es depositadas sus esperanzas en ganar un premio niño actor.
Shriya más prominente es recordado por su paso en el equipo de Telefilms' popular telenovela Kasauti Zindagi Kay como los jóvenes Sneha Bajaj. She won an Indian Telly Award for the best child artiste in 2004 and also bagged the favourite child artiste award at the Star Parivaar Awards the same year. Ella ganó un indio Telly Award por el mejor artista infantil en 2004 y también en sacos el niño artista favorito en el premio Estrella Parivaar premios el mismo año.
¿Y si ella no hubiera estado en el que actúan sobre el terreno? Luego, habría crecido hasta ser un astronauta, dice.


"Me encanta ser la Princesa de SRK" Untitl10

Janetangiolina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.